En Clínicas IMAR tu primera consulta de fertilidad es GRATUITA.

Clínica o centro: Clínica Imar. Ver clínica o centro
Dirección: Plaza Sta Isabel C/Baños, 1. Murcia(Murcia). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En Clínicas IMAR queremos que cumplas tus sueños. Si tras un año de relaciones sexuales con frecuencia normal y sin uso de método anticonceptivo no has conseguido el embarazo deseado...PODEMOS AYUDARTE. Muchas parejas pierden meses, incluso años, buscando la concepción de un hijo por no acudir a un especialista sin saber que, a veces, la clave, está en un rápido diagnóstico. En Clínicas IMAR te ofrecemos la posibilidad de perseguir tus sueños con una primera consulta informativa GRATUITA.

Esta consulta servirá para conocer sus antecedentes familiares y personales y proceder a una exploración con ecografía ginecológica para valorar morfológica y funcionalmente tanto útero como ovarios, con la finalidad de obtener un historial médico que pueda ofrecernos detalles para un diagnóstico y tratamiento personalizado. Tras la evaluación de los datos obtenidos en la mujer procederemos a valorar la fertilidad masculina mediante una prueba denominada “seminograma”. Esta prueba, que no incluye la consulta de fertilidad, sirve para evaluar la presencia de espermatozoides en el eyaculado, así como la calidad de los mismos (su tipo de movilidad, su número y la forma que éstos tienen, entre otras cosas).

Con los resultados obtenidos en las pruebas realizadas a la pareja determinaremos cuál es el factor que influye en la fertilidad de la mujer y qué tratamiento es el más adecuado para conseguir el embarazo deseado.

 

Póngase en contacto con nosotros llamando al 868 95 08 23 o escribiendo a info@clinicaimar.com.

Promoción valida para los usuarios de mundofertilidad.com . Oferta disponible hasta el 16-12-2016.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínica Imar" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS