Ginecologia. Clínicas de ginecologia

Clínicas y doctores

Los mejores centros de Ginecologia. Pide un presupuesto de Ginecologia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta directamente a las clínicas gratuitamente.

Tahe Fertilidad


Clinica de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

DR. SAMARANCH


GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

FIV Marbella


GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Clínica Imar


Tratamientos de GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Clinica Mencia Salamanca


Tratamientos de GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF


GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

4 Star Rating: Recommended

CERT


Clinica de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

VER 170 CLÍNICAS MÁS


BLOG GINECOLOGIA

¿Qué son los ovarios poliquísticos?

Leer

Novedades GINECOLOGIA

James MN Duffy - Universidad de Oxford, Nuffield Departamento de ...

Opiniones GINECOLOGIA. Google scholar james mn duffy. James está entrenando para ser obstetra y ginecólogo y sus intereses clínicos incluyen la preeclampsia, la endometriosis y la subfertilidad. Se preocupa apasionadamente por la medicina basada en la evidencia y es un defensor de la mejor comprensión y uso de pruebas en obstetricia y ginecología - a menudo se aboga, pero rara vez se adopta.

Leer(Ingles)

Mejor Ginecólogo en Chennai, Mejor Ginecólogo

Lista De Top 5 ginecólogo En Chennai Basado En Personal . Se Basa En El Paciente
Comentarios , Experiencia En El Manejo De Casos Complicados E Instalaciones . .

Leer(Ingles)

Dr. Anissa Durairaj, MD - Atlanta, GA - Obstetricia y ginecología ...

Opiniones GINECOLOGIA. Anissa durairaj, md es un médico de obstetricia y ginecología que practica en atlanta, ga. Durairaj está afiliado con el hospital de northside y el hospital de northside - forsyth. Durairaj no tiene ningún medio o publicaciones. Durairaj no tiene ningún tipo de afiliación. Durairaj y le gustaría añadir afiliaciones o adhesiones, por favor, actualice su perfil gratuito.

Leer(Ingles)

Herramientas No Invasoras para el Diagnóstico de Amenazas Potenciales a la Vida ...

Conclusión Esta revisión Sistemática Sugiere Que La Presión Arterial . Que Debe Ser
Disponibles En Todos los Servicios De Atención ginecológica De Emergencia..

Leer(Ingles)

La violación está siendo utilizada para aterrorizar a la población, dice DRC ...

Es una forma de aterrorizar a la población. Cuando veo algunas de las heridas en las mujeres y los niños, me doy cuenta de que este tipo de violencia tiene poco que ver con el sexo y mucho más con el poder a través de una especie de terrorismo ", dice mukwege.

Leer(Ingles)

Videos GINECOLOGIA

25 de Jun, 2017 Inducción a la ovulación- Dr. Otto Valdes Ginecología y Fertilidad ...
25 de Jun, 2017 1 Instituto de Ginecologia y Fertilidad
25 de Jun, 2017 Accuna | Fertilidad y ginecología accesible Alicante
25 de Jun, 2017 Video de Ginecologia y Fertilidad femenina en Colombia

Experiencias GINECOLOGIA

- Wardieya Schutter Davies

Dio a luz a mi 3 º niño la semana pasada, un embarazo muy difícil con alta sangre, diabetes y una hernia! Sólo necesito ... agradecer al Dr. más asombroso nunca. Dr Sonntag su manera de cabecera es ...


Absolutamente me encanta esta práctica, no sólo Dr la Grange pero el personal de recepción. Hemos tenido una experiencia increíble th ... áspero mi embarazo y nacimiento. Maria y Petru (espero que esté bien escrito) ...


- ¡¡Ella es simplemente la mejor!!

Oí hablar del Dr. Rinku a través de un amigo. Tuve un parto normal y no puedo agradecer a la Dra. Rinku lo suficiente por toda la orientación y apoyo que ella proporcionó durante mi embarazo. Sin duda recomendaría ...


- No puedo hablar lo suficiente

No dudaría en recomendarle a alguien que creo que puede beneficiarse de su experiencia en el futuro. Gracias de nuevo por tomarse su tiempo para hablar conmigo.

Tweets GINECOLOGIA

Sun Jun 25 15:46:31 +0000 2017 - Expodato_Int

ENTRENAMIENTO EN #GINECOLOGÍA LAPAROSCOPICA * 28 al 30 de junio * #Caracas @ajprodyeventos https://t.co/AnCmvmRVVp #salud

Sun Jun 25 15:46:31 +0000 2017 - Expodato Venezuela

ENTRENAMIENTO EN #GINECOLOGÍA LAPAROSCOPICA * 28 al 30 de junio * #Caracas @ajprodyeventos https://t.co/r8147RmOl4 #salud

CANAL MUNDOFERTILIDAD

• Psiquiatría: número de profesionales 2004-2014 - Canal Mundofertilidad

VER

Una revisión ginecológica tiene el objetivo de indicar o decartar riesgos o cambios en los órganos reproductivos de la mujer. Una revisión de este tipo consta en un primer lugar de una evaluación mediante una serie de preguntas sobre la historia clínica y datos relacionados con la menstruación, anticonceptivos, etc de la paciente. También incluye una exploración ginecológica donde se realizan algunas pruebas como una citología, palpación de mamas, ecografía transvaginal etc. Las revisiones ginecológicas deben hacerse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales o en las primeras menstruaciones.

Ver y consultar a clínicas de Revisión ginecologica en Alava
Hay diferentes tipos de cirugía ginecológica. Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que la cirguía ginecológica tradicional abierta, donde la incisión para acceder al útero es muy grande. Podemos hablar de la cirugía endoscópica adominal, la vaginal o histeroscopia, etc. La cirugía ginecológica está en continuo cambio y las  técnicas endoscopicas han introducido una nueva dimensión y avance para el sector. La cirugía ginecológica sirve para solucionar patologías de los ovarios y las trompas como tumores, quistes, problemas de infertilidad, endometriosis, también patologías del útero y otros problemas.

Ver y consultar a clínicas de Cirugia ginecologica en Alava
La menopausia es la última etapa del ciclo menstrual de la mujer, con el que cesa el período menstrual de la mujer. Hay diferentes tratamientos para prevenir y cuidarse durante la menopausia. Es un proceso en que  los ovarios abandonan su función reproductiva y hermonal y esto genera diferentes síntomas en la mujer para los que hay diferentes tratamientos.

Ver y consultar a clínicas de Menopausia en Alava
La colposcopía es un procedimiento que consiste en observar de forma microscópica del epitelio cuello uterino, paredes vaginales y la entrada de la vagina, que permite identificar indicios precancerosos de una manera muy precisa. Es una prueba que no produce sangrado ni dolor y dura poco tiempo. 

Ver y consultar a clínicas de Colposcopias en Alava
La histerosopia es un procedimiento que consiste en observar el interior del útero o matriz. La herramienta que se utiliza se llama histeroscopio y es un tubo muy delgado con luz desde que a través de un montior se puede ver el interior del útero. Con la histeroscopia se pueden bloquear las tromaps de falopio para prevenir embarazo, se puede detectar un cáncer uterino, encontrar causa de abortos repetitivos, hacer una biopsia, etc.

Ver y consultar a clínicas de Histeroscopia en Alava
El virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comun hoy en día y que tiene un alto riesgo oncológico. Pero a pesar de lo común que es el virus, el 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años, con lo que suele ser una infección temporal, aunque en los caos en que la infección persiste se puede desarrollar lesiones precancerosas en el cuello del útero.  Para prevenir el virus VPH, hay una vacuna contra ciertas variedades del VPH. Actualmente hay dos vacunas en el mercado, la Gardasil y Cervarix.

Ver y consultar a clínicas de Vacuna papiloma humano en Alava
Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

Ver y consultar a clínicas de Metodos anticonceptivos en Alava
La citología cervical es una prueba diagnóstica que permite detectar de manera precoz las patologías como el cáncer de cuello de útero. Consiste en extraer una muestra a través de un suave raspado que posterirormente se estudiara en u microscopio. Este procedimiento también se llama citología vaginal, test de Papanicolaou o frotis vaginal.  El cáncer de cuello de útero está asociado al virus del papiloma humano que se adquiere por via sexual.

Ver y consultar a clínicas de Citologia Cervical en Alava


Clínicas y doctores

Clinica Norba


Precios de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Doctor Savirón


Doctores de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

FecunMed Granollers


Tratamientos de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

CARE


Precios de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Clínica GOBEST


Precios de GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

VITA Medicina Reproductiva


GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Mieko4D


Especialistas en GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Especialistas en GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Girexx


GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

IVF-Spain


GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Policlínica Imar Orihuela




GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

Ultimas solicitudes recibidas de ginecologia

Ciudad: Almeria, Tiempo: Este mes, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quiero presupuesto para una histerosalpingografia gracias

Ciudad: Girona, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Segunda dosis vacuna vph

Ciudad: Tegueste, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Me gustarí­a conocer cuánto puede salir una histeroscopia y cuándo podrí­a hacerla. Gracias

Ciudad: Granada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Necesito saber cuanto me costarian las vacunas para el virus del papiloma humano