Ginecologia. Clínicas de ginecologia

Clínicas y doctores

Los mejores centros de Ginecologia. Pide un presupuesto de Ginecologia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta directamente a las clínicas gratuitamente.

Tahe Fertilidad


Tratamientos de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

DR. SAMARANCH


GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

FIV Marbella


Precios de GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Clínica Imar


Precios de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Clinica Mencia Salamanca


Precios de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF


Precios de GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

4 Star Rating: Recommended

CERT


Precios de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

VER 169 CLÍNICAS MÁS


Novedades GINECOLOGIA

El ginecólogo falso usó los datos de tarjeta de crédito robados para permanecer en hoteles ...

Grabador matthew culo wilkins encarcelado - que también ha cumplido tiempo por fraude y agresión sexual mientras se hace pasar por un ginecólogo en Irlanda - durante seis meses en la actualidad. Gregory Gordon, enjuiciamiento, dijo que wilkins fue admitido a someterse a cirugía de corazón en el instituto del corazón de bristol cuando tomó los detalles de la tarjeta de crédito de la cartera de su compañero paciente stephen jarvis.

Leer(Ingles)

Bogus ginecólogo Tony Andrew Haxell encarcelado por 'examen ...

Haxell se declaró culpable en la víspera de su juicio a un cargo de violación sexual por conexión sexual ilegal. En ese momento, haxell estaba sin hogar y vivía en rangiora. Cuando se reunieron en una reunión en una casa, haxell afirmó que era un médico y un especialista en ginecología y se ofreció a ayudarla a asegurarse de que todo estaba bien.

Leer(Ingles)

Ginecólogo insertó un dispositivo anticonceptivo sin el consentimiento del paciente

El mirena es un dispositivo en forma de t utilizado como anticonceptivo. Recomendó que el médico y el hospital privado se encargaran de la educación y capacitación complementarias sobre el consentimiento informado.

Leer(Ingles)

Las mujeres con dolorosos problemas ginecológicos contados por los médicos generales: "Todo está en ...

Algunas mujeres informaron sentir que se estaban volviendo locas después de que sus gps les dijeran que no había nada malo, a pesar de los años de síntomas dolorosos. La Sra. Sheriff dijo que era difícil romper el tabú que rodea los asuntos de las mujeres, particularmente en el parlamento, donde dijo que los mps masculinos todavía "se escabullen" cuando se discuten los problemas femeninos.

Leer(Ingles)

Hombre sin hogar encarcelado por fingir ser ginecólogo | Newshub

Ella conoció a haxell en una casa sin nombre donde afirmó ser un ginecólogo especialista y se ofreció a ayudar a comprobar que su embarazo estaba en camino.

Leer(Ingles)

Videos GINECOLOGIA

2 de Ago, 2017 3 mil parejas en dos años consultaron por fertilidad en el Iturraspe ...
7 de Jul, 2017 ¿Qué pruebas de infertilidad existen en hombres y mujeres? ? Dr ...
25 de Jun, 2017 Inducción a la ovulación- Dr. Otto Valdes Ginecología y Fertilidad ...
25 de Jun, 2017 1 Instituto de Ginecologia y Fertilidad

Artículos GINECOLOGIA

Expertos en salud de la mujer - departamento de obstetricia y ginecología de nuffield

11 de Ago, 2017. El Departamento de Obstetricia y Ginecología de Nuffield (NDOG) abarca la investigación multidisciplinaria en todo el espectro de la salud de la mujer


Fertilidad masculina: hechos duros vs mitos flácidos

2 de Ago, 2017. En una era de titulares cada vez más alarmantes, 'Los seres humanos podrían extinguirse' está ahí arriba con el peor de ellos


Dr agilan ayuda a las parejas a concebir

2 de Ago, 2017. No muchos hombres pueden decir que ayudan a las parejas a quedar embarazadas


Lyca insights: retrasar la paternidad con mr mike savvas ginecólogo y obstetra

2 de Ago, 2017. Lyca Insights: Retrasar la paternidad con el Sr


No esta listo para bebe? Cheque la fertilidad de todos modos, noticias de la salud y noticias superiores

2 de Ago, 2017. "Creo que la mayoría de las parejas tienen este plan ideal de cinco o diez años


Infertilidad: dolor pélvico y endometriosis

7 de Jul, 2017. Cuando se trata de la fertilidad, malestar pélvico se relaciona típicamente con el ciclo menstrual


Básicos de la fertilidad masculina

22 de Jun, 2017. Los espermatozoides que se producen sufrirán un proceso de maduración en el epidídimo (una estructura en la parte superior del testículo)


Cánceres ginecológicos: las enfermedades que afectan a las mujeres que vienen con síntomas fáciles de confundir

22 de Jun, 2017. Cuando Karen Hobbs, de 27 años, hizo lo que la mayoría de nosotros hicimos con síntomas desconcertantes - los escribió en Google - surgió probablemente como una infección de transmisión sexual como la clamidia, por lo que se dirigió a la clínica de salud sexual y les dijo que tenía Ha estado sangrando entre períodos y después del sexo


Cirugía de reparación del himen en india- himenoplastia costo en Delhi

2 de Jun, 2017. Cirugía de reparación de himen en India - costo de himenoplastia en Delhi | LinkedInLa reparación del himen es una cirugía buscada ahora por los días de muchas mujeres que recurren a restaurar una prueba de la virginidad antes del matrimonio


Cientos de mujeres se quedaron con la salud en ruinas después de operaciones de malla de la vejiga, así que ¿por qué todavía se ofrece el tratamiento?

2 de Jun, 2017. Al igual que un tercio de las mujeres británicas, la joven mamá había sufrido una vejiga con fugas desde el nacimiento de su hijo, Haydon, hace seis años

BLOG GINECOLOGIA

¿Qué son los ovarios poliquísticos?

Leer

Experiencias GINECOLOGIA

He estado visitando Dr pratibha desde hace 7 años. Ella tiene muy buen conocimiento y entiende el problema. Sus medicamentos me han ayudado mucho.


- Wardieya Schutter Davies

Dio a luz a mi 3 º niño la semana pasada, un embarazo muy difícil con sangre alta, diabetes y una hernia! Sólo necesito ... agradecer al Dr. más asombroso nunca. Dr Sonntag su manera de cabecera es ...


"Esta es la primera vez que me he encontrado con un profesional médico en mi vida que no sólo es un experto en su campo, sino que también sabe cómo tratar a sus pacientes con compasión y muestra genuina ...


Absolutamente me encanta esta práctica, no sólo Dr la Grange pero el personal de recepción. Hemos tenido una experiencia increíble th ... áspero mi embarazo y nacimiento. Maria y Petru (espero que esté bien escrito) ...

Tweets GINECOLOGIA

Fri Aug 11 17:20:05 +0000 2017 - Eiloj, Sara

@maxper63 @drCock_ Direi di più, se non vuoi praticare aborti non fai ginecologia, punto! Fai altro! La Medicina ha mille specializzazioni!

Fri Aug 11 17:22:40 +0000 2017 - CaraotaDigital

Según la Sociedad de Ginecología el país atraviesa una grave crisis de salud pública https://t.co/FS5exONxtt https://t.co/ioWnmu69LR

CANAL MUNDOFERTILIDAD

El verano es un buen momento para lograr un embarazo - Canal Mundofertilidad

VER

Una revisión ginecológica tiene el objetivo de indicar o decartar riesgos o cambios en los órganos reproductivos de la mujer. Una revisión de este tipo consta en un primer lugar de una evaluación mediante una serie de preguntas sobre la historia clínica y datos relacionados con la menstruación, anticonceptivos, etc de la paciente. También incluye una exploración ginecológica donde se realizan algunas pruebas como una citología, palpación de mamas, ecografía transvaginal etc. Las revisiones ginecológicas deben hacerse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales o en las primeras menstruaciones.

Ver y consultar a clínicas de Revisión ginecologica en Pontevedra
Hay diferentes tipos de cirugía ginecológica. Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que la cirguía ginecológica tradicional abierta, donde la incisión para acceder al útero es muy grande. Podemos hablar de la cirugía endoscópica adominal, la vaginal o histeroscopia, etc. La cirugía ginecológica está en continuo cambio y las  técnicas endoscopicas han introducido una nueva dimensión y avance para el sector. La cirugía ginecológica sirve para solucionar patologías de los ovarios y las trompas como tumores, quistes, problemas de infertilidad, endometriosis, también patologías del útero y otros problemas.

Ver y consultar a clínicas de Cirugia ginecologica en Pontevedra
La menopausia es la última etapa del ciclo menstrual de la mujer, con el que cesa el período menstrual de la mujer. Hay diferentes tratamientos para prevenir y cuidarse durante la menopausia. Es un proceso en que  los ovarios abandonan su función reproductiva y hermonal y esto genera diferentes síntomas en la mujer para los que hay diferentes tratamientos.

Ver y consultar a clínicas de Menopausia en Pontevedra
La colposcopía es un procedimiento que consiste en observar de forma microscópica del epitelio cuello uterino, paredes vaginales y la entrada de la vagina, que permite identificar indicios precancerosos de una manera muy precisa. Es una prueba que no produce sangrado ni dolor y dura poco tiempo. 

Ver y consultar a clínicas de Colposcopias en Pontevedra
La histerosopia es un procedimiento que consiste en observar el interior del útero o matriz. La herramienta que se utiliza se llama histeroscopio y es un tubo muy delgado con luz desde que a través de un montior se puede ver el interior del útero. Con la histeroscopia se pueden bloquear las tromaps de falopio para prevenir embarazo, se puede detectar un cáncer uterino, encontrar causa de abortos repetitivos, hacer una biopsia, etc.

Ver y consultar a clínicas de Histeroscopia en Pontevedra
El virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comun hoy en día y que tiene un alto riesgo oncológico. Pero a pesar de lo común que es el virus, el 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años, con lo que suele ser una infección temporal, aunque en los caos en que la infección persiste se puede desarrollar lesiones precancerosas en el cuello del útero.  Para prevenir el virus VPH, hay una vacuna contra ciertas variedades del VPH. Actualmente hay dos vacunas en el mercado, la Gardasil y Cervarix.

Ver y consultar a clínicas de Vacuna papiloma humano en Pontevedra
Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

Ver y consultar a clínicas de Metodos anticonceptivos en Pontevedra
La citología cervical es una prueba diagnóstica que permite detectar de manera precoz las patologías como el cáncer de cuello de útero. Consiste en extraer una muestra a través de un suave raspado que posterirormente se estudiara en u microscopio. Este procedimiento también se llama citología vaginal, test de Papanicolaou o frotis vaginal.  El cáncer de cuello de útero está asociado al virus del papiloma humano que se adquiere por via sexual.

Ver y consultar a clínicas de Citologia Cervical en Pontevedra


Clínicas y doctores

Clinica Norba


Precios de GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

Doctor Savirón


Tratamientos de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

FecunMed Granollers


Tratamientos de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

CARE


Especialistas en GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Clínica GOBEST


GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

2 Star Rating: Recommended

FivSalud


Especialistas en GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Mieko4D


Precios de GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Girexx


Doctores de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Ultimas solicitudes recibidas de ginecologia

Ciudad: Almeria, Tiempo: Este mes, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quiero presupuesto para una histerosalpingografia gracias

Ciudad: Girona, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Segunda dosis vacuna vph

Ciudad: Tegueste, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Me gustarí­a conocer cuánto puede salir una histeroscopia y cuándo podrí­a hacerla. Gracias

Ciudad: Granada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Necesito saber cuanto me costarian las vacunas para el virus del papiloma humano