Donación De Esperma. Clínicas de donación de esperma

Clínicas y doctores

Los mejores centros de Donación De Esperma. Pide un presupuesto de Donación De Esperma y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta directamente a las clínicas gratuitamente.

MASVIDA Reproduccion


Especialistas en Donación de esperma, Clinica de Donación de esperma

Tahe Fertilidad


Donación de esperma, Tratamientos de Donación de esperma

DR. SAMARANCH


Donación de esperma, Precios de Donación de esperma

FIV Marbella


Precios de Donación de esperma, Tratamientos de Donación de esperma

Clinica Mencia Salamanca


Donación de esperma, Especialistas en Donación de esperma

VER 157 CLÍNICAS MÁS


Información sobre Donación de esperma

La donación de semen es la disposición (o "donación") por un hombre (conocido como un donante de esperma) de su esperma, principalmente con el objetivo de inseminar a una mujer que no es su pareja sexual. El esperma puede ser donado de forma privada y directamente al destinatario, o por medio de un banco de esperma o la clínica de fertilidad. La mujer puede ser inseminada naturalmente (es decir, por las relaciones sexuales) o por medio de la inseminación artificial. Los principales destinatarios de semen de donante son parejas heterosexuales que sufren de infertilidad masculina, parejas de lesbianas y mujeres solteras.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades Donación de esperma

Los EE.UU. envía una gran cantidad de donaciones de esperma - Business Insider

Los Estados Unidos lideran el mundo en la exportación de automóviles, plásticos, productos farmacéuticos y, aparentemente, espermatozoides. Todo lo que la diversidad genética en nosotros los bancos de esperma significa que las madres tienen una amplia variedad de opciones, hasta un donante del mismo grupo étnico o racial - un nicho muy bueno, teniendo en cuenta nuestro mayor competidor en el mercado de donación de espermatozoides es Dinamarca.

Leer(Ingles)

Un donante de esperma , 150 hijos e hijas - The New York Times

Cynthia Daily Y Su Pareja Utilizaron Un donante De Esperma Para Concebir Un Bebé De Siete Años
Años Atrás, Y Esperaban Que Un Día Su Hijo Llegaría A . .

Leer(Ingles)

Bancos de esperma acusados de perder muestras y mentir sobre donantes ...

Sarah Robertson Ha Presentado Una Demanda Contra Un banco De Esperma De California, Reclamando La
Perdió Las Muestras De Esperma De Su Esposo. Crédito Kendrick . .

Leer(Ingles)

10 cosas que debe saber sobre ser donante de esperma - The New York Times

Algunos hombres que se han unido al registro de hermanos donantes, un sitio donde los donantes y sus hijos pueden conectarse, se han sorprendido y molestado al descubrir que tienen decenas de descendientes. Al igual que la página de las épocas de la ciencia en Facebook. | Inscríbase para el boletín de noticias de la ciencia.

Leer(Ingles)

Zika puede estar en esperma donado en Florida, dice CDC - CNN.com

(CNN) El esperma Donado En Tres Condados De La Florida Desde El 15 De Junio Puede Estar Infectado
Con El Virus Zika, Los Centros De Enfermedades De Los Estados Unidos . .

Leer(Ingles)

Videos Donación de esperma

25 de Jun, 2017 Donación de Semen
18 de May, 2017 13 Exposición XV Años de Música Cofrade A M San Salvador de ...
30 de Abr, 2017 Este rascascielos en forma de U sería el edificio más largo del mundo
26 de Abr, 2017 Terapias peligrosas: parasitando la salud 2017. "Bloque Medicina ...

Experiencias Donación de esperma

- 2014-03-17T16: 10: 15 + 00: 00

La donación de esperma es la adecuada para usted Esbozado en forma de gráfico aquí, los conceptos básicos incluyendo las restricciones de padres, el costo promedio, la identidad del donante y más. [dividir


- 2014-03-31T04: 51: 54 + 00: 00

Qué tecnología de reproducción asistida (ART) debo usar para construir mi familia Una visión general de las cuatro opciones principales: esperma de donante, óvulo de donante, embrión donante y ge


- Bruta de comedia mal hecho.

Esta es una de esas películas que deliberadamente trata de ser impactante y tener algunos momentos gruesos en ella, sólo por el bien de ella. No es ser muy inteligente con o sobre cualquier cosa y yo ...


"Curtis me sorprende que no sólo es un abogado excepcional, sino que tuve mucha suerte de tener a Curtis como mi abogado que me ayudó a pasar el tiempo deprimente de mi vida.

Tweets Donación de esperma

Sun May 21 00:10:08 +0000 2017 - Fitness y Nutricion

Nos das un RT if !! #salud #nutricion #fitness Madres solteras: ¿Es la donación de esperma la... https://t.co/GlM9b0fdDz

Sun May 21 18:25:23 +0000 2017 - Masola

La donación de óvulos y esperma, un secreto mal guardado https://t.co/H3Wn9XHJWX

CANAL MUNDOFERTILIDAD

De la gestacion subrogada y la donacion de organos - Diario16 - Canal Mundofertilidad

VER

Proceso de la donación

El proceso de la donación de esperma se divide en los siguientes puntos:

- Siempre es necesario que el donante haya tenido entre 2 y 7 días e abstinencia. La muestra se obtiene por masturbación directa o por un envase plástico estéril, dichas acciones, se realizaran en las salas que la clínica tiene habilitadas. Una vez transcurrido este proceso, las muestras son etiquetadas con los datos del paciente así como la fecha y días de abstinencia.

- Los paciente con dificultades morales o psicológicas, para la extracción de la muestra, pueden utilizar preservativos especiales, los cuales no contienen compuestos que interfieran la viabilidad de espermatozoides.

- Hay que tener en cuenta que la muestra no puede ser recogida mediante coitus interruptus (método de la marcha atrás), ya que es frecuente que en este caso se pierda la primera cantidad de eyaculación, siendo esta la más importante, ya que es la que más concentración espermática contiene. Además de esto, se el pH del flujo vaginal, suele afectar de forma negativa a los espermatozoides, y también se puede producir contaminación bacteriana.

Requisitos para el donante

Existen una serie de requisitos importantes que hay que cumplir para poder ser donante de semen, por esta razón el número de candidatos que es descartado es alto. Independientemente de tener un semen de excelente calidad y unos antecedentes familiares sin enfermedades hereditarias, los donantes deben de gozar de una excelente salud.

Otros factores a tener en cuenta a la hora de poder ser donante son el carácter, aspecto físico y la personalidad, aunque estos factores afectan más en función de los receptores de la donación. Para ser donante de semen, es necesario ser una persona joven, por lo que la edad ideal es de entre 19 y 36 años, aunque la ley admite personas de hasta 50 años. Según estudios recientes, la edad media los donantes de semen es en torno a los 30 años, y en su gran mayoría, estudiantes universitarios.

Hay que tener en cuenta que no se pueden tener problemas de salud, y en especial enfermedades infecciosas y genéticas, pero en ningún caso el donante puede sufrir enfermedades mentales. Antes de comenzar el proceso de la donación, también se hace una revisión del historial médico del donante, para descartar que todos los factores anteriormente mencionados se cumplan. Aunque exista un donante que cumpla los requisitos anteriores, no podrá llegar a serlo si ya ha engendrado más de 6 hijos.

Una vez cumplido todo este proceso y pruebas, se realiza una primera muestra para asegurarse de que la calidad del semen es óptima, para ello se comprueba que la morfología y movilidad de los espermas sea la adecuada así como la concentración de los mismos por cm3. Posteriormente, se hace un pequeño estudio después de la congelación/descongelación, ya que en ocasiones, aunque todas las demás pruebas hayan sido satisfactorias, esta última no la cumplen.

Independientemente de este proceso, se hace una comprobación de grupo sanguíneo, de factor Rh y se realizan pruebas para descartar enfermedades como el SIDA, la sífilis o la hepatitis, por nombrar algunas.

Preparación y tratamiento del esperma

Los bancos de esperma y clínicas suelen "lavar" la muestra de esperma para extraer espermatozoides del resto del material del semen. Un extensor de semen crioprotector se añade si el esperma se va a colocar en el almacenamiento congelado en nitrógeno líquido, y la muestra se congela a continuación en una serie de frascos o pajuelas. Una muestra se dividirá en 1-20 frascos o pajuelas dependiendo de la cantidad de la eyaculación y si la muestra se lava o es sin lavar. Tras el período de cuarentena necesario, las muestras se descongelan y se utilizan para inseminar a las mujeres a través de la inseminación artificial o de otros tratamientos.

Elección del donante

La elección del donante, es una decisión tomada por el banco de esperma o por la clínica de fertilidad, por lo que la elección por parte de la persona que va a recibir el esperma se hace imposible.

Sin embargo, en Estados Unidos (solo en algunos estados), la elección la puede realizar directamente la persona que va a ser sometida al proceso de la donación. En estos casos, existen catálogos con información bastante completa sobre la persona que hace la donación pudiendo ser esta desde los estudios que ha cursado y su nivel intelectual hasta fotografías de cuando eran niños. Hay que tener en cuenta que un que se pueda saber el perfil del donante, en ningún caso, se puede engendrar un hijo a la carta, ya que existen mucho otros factores que determinan la apariencia física, carácter y nivel intelectual del individuo.

En el resto de países l hecho de elegir el esperma de un donante concreto, resulta imposible, ya que la ley aplica el derecho del anonimato de la persona que hace la donación.

Siempre los datos del donante quedan guardados en la clínica o banco de semen, para futuras interacciones, pero en ningún caso ni el donante puede saber la identidad de la persona que ha usado su semen ni la receptora del semen puede saber la identidad de la persona que lo dona.

Todas y cada una de las muestras de esperma son clasificadas y numeradas, estas son sometidas a un proceso de cruzamiento de datos de datos para realizar la elección del donante más compatible con la receptora en función el aspecto físico y otras características.

Lo que se consigue con todo esto es una homologación fenotípica entre el marido de la receptora y la receptora. La intención es que tanto la altura, como color de pelo, aspecto físico, altura, color de ojos… sea similar a la receptora y/o su marido, y todo ello sin dejar de tener en cuenta la compatibilidad en grupo sanguíneo.

Legislación sobre la donación anónima

Cuando comenzó la donación de esperma, en todos los casos el donante se mantenía en el anonimato. Posteriormente, nacieron dos tipos de legislación.

Existen algunos países en los que la identidad del donante no es al 100% anónima. Esto no quiere decir que la receptora pueda saber la identidad el donante, si no que el hijo la persona que es engendrada después de este procedo, pueda saber la identidad de su padre biológico una vez cumpla los 18 años, si así lo desea.

Poco a poco el anonimato se ha ido destapando en algunos países como la posibilidad de conocer a donante, pero en ningún caso como una obligación, esto se da siempre y cuando el donante de su consentimiento. Dicha práctica está en funcionamiento desde hacer poco tiempo, por lo que se desconoce el número real y exacto de individuos que hacen uso de ella.

¿Cuanto se paga por la donación?

El precio por la donación de esperma puede variar de los 30 a los 50 euros, siendo el número de veces máximo para la donación de entre 20 a 25 veces, aunque existen algunas clínicas que no remuneran a los donantes.



Clínicas y doctores

FecunMed Vic


Especialistas en Donación de esperma, Doctores de Donación de esperma

Unilabs Reproducción Humana


Doctores de Donación de esperma, Clinica de Donación de esperma

CEFER Instituto de Reproducción


Especialistas en Donación de esperma, Centro de Donación de esperma

Clínica GOBEST


Precios de Donación de esperma, Doctores de Donación de esperma

CARE


Donación de esperma, Precios de Donación de esperma

Instituto Bernabeu Benidorm




Precios de Donación de esperma, Tratamientos de Donación de esperma

CLINICA FERTIA


Precios de Donación de esperma, Clinica de Donación de esperma

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia




Donación de esperma, Tratamientos de Donación de esperma

IVF-Spain


Donación de esperma, Doctores de Donación de esperma

Ultimas solicitudes recibidas de donación de esperma

Ciudad: Burgos, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Información. Buenas, querí­a que me dieran información sobre la donación de esperma para poderla realizar en la ciudad de Burgos. Gracias.

Ciudad: Tarragona, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Informacon. Buenos dias. Estoy interesado en la donación de esperma y querí­a recibir información acerca de ello.Muchas gracias

Ciudad: sevilla, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Estoy interesado en la donacion de esperma, llevo un tiempo planteandomelo y queria saber como es el proceso para las pruebas para hacerse donante. Espero su respuesta. Cordiales saludos, Javier

Ciudad: santiago del estero, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. hola cmo esta necesito saber si ahí­ en cordoba hacen todo el tratamiento y cuando sale ,tengo 37 años, tengo un problema de salud pero el medico va autorizar cambiando la medicacion