×

Información sobre Eva María Bernal

Creando una familia es una web de apoyo emocional y estratégico a personas en reproducción asistida.

Emocional porque en este camino, los pacientes se sienten vulnerables y con la situación fuera de vuestro control y estratégico porque a veces la reproducción asistida se convierte en una batalla que hay que planificar para salir de ella con éxito.

Los usuarios van a encontrar un espacio privado de comunicación entre ellos llamado La comunidad y con los asesoramientos personales pueden contar con Eva María Bernal, fundadora de la web, para orientarlos, escucharlos desde la experiencia y acompañarlos incluso presencialmente si los tratamientos son en Madrid. 

Además, desarrolla programas específicos para sobrellevar este proceso, hace talleres puntuales sobre la donación de gametos, el miedo y otros temas que afectan durante el proceso de búsqueda y ha escrito ?Mi maternidad asistida? en el que resume todo su historial a lo largo de ocho años hasta llegar a tener a sus tres hijos y cómo pudo aguantar,

¿Se quedarán embarazadas participando en su web o siendo acompañada por Eva María? No lo sabemos, pero es probable que con todo lo que pueden encontrar en Creando una familia, tengan la confianza y las herramientas para seguir intentándolo hasta que lo consigan.

Lo que diferencia a Eva María Bernal de la atención médica psicológica - imprescindible en muchos casos- es la experiencia vital y el aprendizaje adquirido durante los años que estuvo buscando a sus hijos, unido a todo lo que ha aprendido de los clientes que han confiado en su manera de trabajar

Ultimas opiniones Eva María Bernal

  • 1 
  • 4 
  • 5 
  • 5 
  • 5 

. Por Natalia Pina Margallo el 2016-12-07

Lo siento por la forma en que te tratan con el dra. Marban Cero la empatía y el tratamiento hostil.

  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 4 

. Por Maria Magdalena Peter el 2017-02-07

Tomé una excelente opinión. Las citas son atendidas muy puntualmente

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Eva María Bernal le ofrece.

Localización de la sede Eva María Bernal

Fotos

Fotos de Eva María Bernal

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Eva María Bernal el 01/10/2015.

Noticias

Estas famosas ganan más que sus maridos (aunque son minoría ...

Leer noticia

Eva González cumple 35 años, así fueron sus inicios

Leer noticia

Solicitar presupuesto

Sólo a través de Mundofertilidad

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo