Clínicas seminograma en Cantabria.

Las mejores clínicas y centros de seminograma en Cantabria. Pide presupuesto de seminograma en Cantabria y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Cantabria.

1 centro
102 media

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Seminograma en CANTABRIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

CER SANTANDER 942 270 000 Paseo de Menendez Pelayo, 48 2planta Santander
5 Star Rating: Recommended
  • Paseo de Menendez Pelayo, 48 2planta
  • Santander VER MAPA
Porque creemos que sólo se plantea bajo la acción conjunta de tratamiento especializado multidisciplinario. Carmen Ochoa, jefe del primer bebé probeta nacido en un hospital público español. Estos da [...]
Más información

precio Seminograma en Cantabria, doctores de Seminograma en Cantabria

Localización centros Seminograma en CANTABRIA

Información sobre Seminograma

El seminograma un análisis del semen. Es la muestra de semen que se toma para analizar el estado de este y si funciona correctamente para poder detecar problemas de esterilidad. Para poder realizar esta prueba, el paciente debe de estar de 3 a 5 días sin eyacular, sin pasarse los 7 dias. El semen se deposita en un bote estéril que te proporciona el médico y es donde colocará el paciente el semen obtenido de masturbarse en condiciones higiéncias. 

El precio medio del servicio de Seminograma en Cantabria es de 102€.

    Tweets Seminograma

    Wed Aug 24 13:46:15 +0000 2016 - Mr. Icelander

    Uno de los pasos previos a la hora de determinar el tratamiento adecuado a seguir era un análisis. Un seminograma para él

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Seminograma tratamiento Avila Abril - Canal Mundofertilidad

    VER