Clínicas monitorización Fetal en Lugo.

¿Estás embarazada? Los doctores y doctoras de Mundofertilidad te ayudarán con las últimas revisiones de tu bebé. En Mundofertilidad te damos las mejores alternativas para la monitorización fetal del bebé en Lugo. Gracias al portal mundofertilidad.com encontrarás a tu especialista para realizar la monitorización fetal. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Monitorización fetal en LUGO. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

CEOGA 982 225 113 c/ R?a Din?n 12 Lugo
5 Star Rating: Recommended
CEOGA concede gran importancia a la investigación mediante la realización de ensayos clínicos aprobados por el Comité de Ética del SERGAS. Entre sus especialidade [...]
Más información

especialistas en Monitorización fetal en Lugo, tratamientos de Monitorización fetal en Lugo

Localización centros Monitorización fetal en LUGO

Información sobre Monitorización fetal

La monitorización fetal es una prueba que se hace en el último mes de embarazo y en el parto, una vez por semana. La información que esta prueba nos ofrece es la frecuencia cardíaca del feto y datos que sirven para poder controlar la salud del feto en el útero y su estado de salud. Se realiza mediante un cardiotocógrafo.

Novedades Monitorización fetal

Centro de pruebas prenatales

Detener las convulsiones antes de que comiencen. Las pruebas prenatales se utilizan para evaluar el bienestar fetal y la función placentaria en ciertos embarazos. ¡Felicitaciones por tu embarazo! Este video y preguntas frecuentes lo guiarán a través de qué esperar antes y después de llegar al hospital. Obtenga apoyo para todas sus necesidades de lactancia materna. Solucione problemas con un consultor de lactancia, encuentre equipos y suministros, únase a un grupo de apoyo y más. Si vive en Lugo y viene a UCSF para recibir tratamiento médico, nuestros enlaces de pacientes pueden ayudarlo a coordinar todos los aspectos de su visita.

Ver fuente (Inglés)

Cómo leer un monitor fetal durante el parto

Menú Cómo leer un monitor fetal Compartir. El monitoreo fetal, de una forma u otra, ha existido por mucho tiempo. Esta era una forma de saber cómo lidiaba su bebé con el parto. También permitió que el monitoreo se hiciera sin atención individualizada al lado de la cama. Aquí puede ver la frecuencia cardíaca fetal marcada con el indicador azul. La frecuencia cardíaca fetal generalmente está en la parte superior de la pantalla de una computadora, con las contracciones en la parte inferior. El papel de gráfico que se imprime tiene la frecuencia cardíaca fetal hacia la izquierda y las contracciones hacia la derecha.

Ver fuente (Inglés)

BLOG Monitorización fetal

Diferencias entre cigoto, embrión y feto

Leer

Experiencias en centros y clínicas de LUGO

Si estás aquí en Lugo, busca un médico para ver si tienes un embarazo de alto riesgo, no busques más. ¡Has encontrado al mejor médico MFM en cualquier lugar! Levante el teléfono y llame al horario y cita ...


Este lugar está ocupado. Ven a más de 100 pacientes al día. La sala de espera siempre está llena. Las habitaciones son limpias y sanitarias. Los trabajadores son muy tranquilos y profesionales. Costo de estacionamiento entre $ 5 ...

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Monitorizacion fetal Castellon Septiembre - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.