×

Clínica EMBY

  • 4.8

19 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

EMBY es un concepto diferente de clínica de reproducción asistida, ya que es una clínica centrada en las familias. ¿Qué significa que EMBY está centrada en las familias? Que TU familia está en el centro de la atención.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de mundofertilidad.com

Sólo a través de mundofertilidad calidad y buen precio

Clínica EMBY ../fotos/empresa239553083-1.png 984 996 989

Opiniones Clínica EMBY

nerea sanchez 17/08/2023

Sin duda, la mejor clínica a la que acudir en Asturias, la doctora Alicia y todo su equipo, desde la primera a la última persona, son unas grandes profesionales, te hacen sentir cómoda desde el momento cero, te asesoran y te dan información siempre desde una perspectiva realista. En nuestro caso, somos una pareja de chicas que inició su tratamiento en otro centro muy conocido de Asturias, con más de 30 años de trayectoria, pero nuestra experiencia fue nefasta (largas esperas, consultas en las que apenas te dejaban preguntar, mensajes no realistas y muchos etc). Decidimos probar en la clínica Emby porque nos gustó su contenido en redes sociales, su web, y los vídeos, y porque habíamos visto un testimonio de unas chicas en nuestra misma situación. Desde la primera llamada, ya vimos que se trataba de un sitio profesional y cercano, la primera impresión fue genial. Luego, en la primera consulta con la Dra Alicia, ya nos quedó claro. Habíamos acertado. Teníamos por delante un escenario complejo (por nuestras edades) pero no se nos pintó de rosa, sino que se nos plantearon todas las opciones y se trató con rigor y realismo. Pasamos varios tratamientos, en nuestro caso fue un camino largo, pero siempre se nos acompañó de una manera humana y cercana, y siempre sentimos que estábamos en buenas manos. No podemos más que agradecer a todo el equipo su atención, su profesionalidad, su cercanía. Y no podemos más que recomendar a todas las familias que estén pensando en hacer un tratamiento de fertilidad, que acudan a la clínica Emby. Ahora, estamos muy felices, en nuestro primer trimestre de embarazo, y nada de esto habría sido posible sin ell@s.

Isabel Álvarez Moreno 15/06/2023

Yo recomendaría emby sin ninguna duda. Tanto por Alicia, como por el resto del equipo. Alicia es de esas profesionales que se va a tomar el tiempo necesario en estudiar tu caso, en explicarte cada paso que se vaya a dar con claridad y con detalle, y el por qué de cada uno de esos pasos y de cada prueba, que va a responder a cada pregunta con el tiempo que merece... Yo tengo especial desconfianza hacia los profesionales de la salud en general por cuestiones personales, y en emby han logrado hacerme sentir segura con cada paso que dábamos y confiada de que aquello que estábamos haciendo era lo mejor. No puedo compararlos con otra clínica privada pues yo venía de agotar todos mis intentos en la SS, pero la diferencia es abismal, si una conocida me dijera "espero la lista de espera de la SS o empiezo en Emby?", yo lo tengo claro, si tienes el dinero emby juega en otra liga Cuando me hicieron la transferencia sentí que se había hecho todo lo que se había podido, y que cualquiera que fuera el resultado tendría esa sensación de cerrar herida, de, hicimos todo lo que pudimos, estate tranquila. En nuestro caso primera transferencia y test de embarazo positivo. Ahora hemos atravesado la ecografía y pruebas de la semana 12, todavía nos queda camino para el final pero estamos más cerca gracias a todo el equipo de emby. Gracias

Ruth fernandez 19/06/2023

Hoy finalicé mi tratamiento con esta clínica y solo tengo palabras de agradecimiento. Comencemos por la primera consulta. Acudí pensando, comercialmente se lo que me van a contar, todo estupendo, será un éxito. Pero la Dra. Francos está hecha de otra pasta. Ya no solo por su larga trayectoria profesional, pues viene de la Pública, lo que desde luego es un plus en su experiencia, si no por su exagerada ?negatividad? y ver las cosas como son y no como queramos que sean. Eso me hizo ver el lado realista y sin engaños. No es que todo fuese negativo, más bien al contrario, pero como todo en la vida, parte positiva y también negativa. En ese momento me decidí por la firma EMBY. A partir de ahí, comencé a conocer al resto del equipo. Ella es buena, pero los demás, no le hacen sombra. Empiezo destacando a las chicas de administración. Trato excelente, no había consulta que no obtuvieses respuesta al minuto. Posteriormente, me di cuenta de la amplia formación que ellas también tenían (https://clinicaemby.es/nosotros/nuestro-equipo/, en este caso, diplomadas en secretariado internacional, técnicas superiores en telecomunicaciones e informática, lo que, en una ciudad pequeña como Oviedo, desafortunadamente, no es lo habitual). Seguimos con el equipo de enfermería. Rocío Martín, la prudencia siempre fue una virtud, y en su caso, un éxito. Delicadeza. Miguel García, a quien no tuve el placer de tratar en persona, pero si telefónicamente. Precisamente un viernes a las 20h, cuando me equivoqué con la medicación, llamé de urgencia, y estuvo más de media hora conmigo al teléfono. Y pensé, bueno estaría aburrido..pero al siguiente martes tuve otra duda de enfermería, y otros 20 min al tlf.. Gran profesional, le gusta lo que hace. Finalizo con el más importante en estos procesos. El anestesiólogo, Dr. Fdez. Escandón. Que precisamente su especialidad no se caracteriza por su amabilidad, si no responsabilidad. En ese momento, es lo único que te puede dar miedo. Pero me escuchó, me dejó quejarme, llorar, replicar.. en definitiva, ser parte del proceso, desde mi ignorancia. Y siendo abogada, no hubo punto de queja?raro. Fue quien me ?entregó? a mi madre después de la intervención. Y quien todavía tenía ganas para bromear y decirle, ahora puedes llamar al Notario para que te firme lo que sea, que está muy dormida. Un crack. Podría decirle a Alicia, que ya encontré a mi príncipe:) Con todo esto, ha sido un placer. Seguid así, apostando por la formación y la humanidad, ambas de la mano. No necesitáis más. Un abrazo grande a todo el equipo.

Eva López Sánchez 28/07/2023

Hoy hace 7 meses que decidí a acudir a esta clínica y quiero aportar mi granito de arena con una muy grata experiencia. Lo primero a reseñar de Emby es que cualquier persona miembro de este equipo tiene una implicación y profesionalidad que te hace confiar en que las cosas van a salir bien. No voy a decir que haya sido un camino de rosas, siempre se me quedarán grabadas las primeras palabras de Alicia, la médica: ?esto es como una carrera de obstáculos? y cuánta razón tiene. Has de ir superando día a día un montón de fases, de tratamientos, resultados, pero solo te puedo decir una cosa: confía. Si algo me transmitió Alicia desde el primer segundo que me senté en su consulta es un conocimiento y una sabiduría que hace que sientas que es la mejor decisión que has tomado. Mi único consejo es que sigas al pie de la letra todo y cuanto te dice?. Para mí, fue mi ?mamá? durante estos meses. Buscando opciones, mirando al dedillo cada tratamiento, pivotando si no salían las cosas como se esperaban. Aplomo, seriedad, especialización, y a la vez esa cercanía que hace que un proceso que a veces se pone cuesta arriba, gracias a todo lo comentado previamente seas capaz de verlo como una oportunidad, que tu ánimo no decaiga, y sigas día tras día intentando todo y cuanto te dice. Debo de decir que solo escuchándola hablar, solo viendo todo lo que esta mujer sabe, ves que el objetivo de ser papás día tras día puede estar un paso más cerca. La clínica es toda nueva, todo muy blanquito, silencio, paz, tranquilidad, todo el mundo es encantador, desde la persona que te recibe con una sonrisa en recepción, las personas de enfermería (he de decir que tenía fobia a las agujas y por desgracia aquí hay que verlas?. pues hasta eso he ido superando gracias a cómo te hacen sentir), las embriólogas, qué majas por dios, te explican todo de manera que puedes entenderlo, no usan jergas médicas que muchas veces te quedas como estás cuando te dan un diagnostico o te hablan de cosas técnicas. Una gran ventaja que no quiero dejar de comentar es que siempre te atiende la misma médica y el mismo equipo, por lo que sabe tu caso de principio a fin, sabes la persona con la que te vas a encontrar al otro lado de la consulta, y sobre todo la cordialidad y confianza, en estos procesos que me parecen fundamentales la puedes obtener desde el primer dia. No he ido a ninguna otra clínica ni a pedir presupuesto, solo os digo que si queréis un gran equipo, profesionales, donde importen las personas y no el dinero, donde haya sentimientos y no solo seas un numero de historia, este es tu lugar. Hoy estoy embarazada, y aunque nos quedan por delante unos meses para dar a luz, aun recuerdo las palabras de Alicia: ?Queremos un bebé en una cuna?. Confía, todo saldrá bien. Así lo hicimos, si tú estás como yo, en Emby te aseguro que harán todo lo posible por cumplir tu sueño. ?? ¡GRACIAS EQUIPO! ??

Se el primero en opinar.

Consultar