Clínicas histeroscopia en Tarragona ciudad.

Centros de histeroscopia en Tarragona. Consulta tus dudas e informate sobre histeroscopia en centros y clínicas de Tarragona y te atenderán los mejores doctores de histeroscopia en Tarragona.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Histeroscopia en Tarragona. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Embriogyn 977 24 24 51 Fax 977 92 06 13 embriogyn av/estanislau figueres 8 43003 tarragona tarragona
4 Star Rating: Recommended
  • embriogynav/estanislau figueres 843003 tarragona
  • tarragona VER MAPA

Clinicas fertilidad Tarragona, Centros fertilidad Tarragona

Localización centros Histeroscopia en Tarragona

Información sobre Histeroscopia

Por defecto, la palabra histeroscopia, sin más, implica la histeroscopia diagnóstica.

La histeroscopia implica examinar el interior de la matriz (útero = hístero y fluoroscopia = "ver": "Mira en el vientre"), la introducción de un instrumento llamado histeroscopio (Hay dos tipos de histeroscopio: L histeroscopio rígido, que comprende un sistema óptico (tipo de cámara alargada que contiene lentes y prismas ópticos) y una camisa exterior que permite el flujo y el retorno de un flujo de líquido (solución salina fisiológica, por lo general ), y el histeroscopio flexibles, que consta de una vaina flexible y un sistema de fibra óptica).

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades Histeroscopia

Viabilidad de Resectoscopic Operativo histeroscopia en un Reino Unido ...

El 1 de septiembre de 2014 Richard JA Penketh (y otros) publicó: Viabilidad de Resectoscópica Histeroscopia Operativa en una Clínica de Externo del Reino Unido ...

Ver fuente (Inglés)

La histeroscopia empeora el pronóstico en mujeres con tipo II ...

Opiniones Histeroscopia. Estudios previos que evaluaron el impacto de la histeroscopia sobre los resultados en el cáncer endometrial han evaluado predominantemente los tumores tipo i. Se intentó evaluar si la histeroscopia empeora el pronóstico en el tipo II de cáncer de endometrio. La exposición de interés fue la histeroscopia. Las curvas de supervivencia se proyectaron utilizando el método de kaplan-meier y se compararon utilizando el test log-rank.

Ver fuente (Inglés)

Boston Scientific adquiere Resectr resección tisular Dispositivo De ...

Utilizado conjuntamente con un histeroscopio diagnóstico, el dispositivo Resectr ... han demostrado que el tratamiento ambulatorio de los pólipos uterinos es un ... invasivos soluciones rentables para la cirugía ginecológica, incluyendo el Sistema de Symphion para ...

Ver fuente (Inglés)

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Histeroscopia tratamiento Ceuta Julio - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.