Clínicas donación de óvulos en Zamora ciudad.

Mundofertilidad te ayudará a encontrar el profesional más adecuado para ti, sea cual sea tu solicitud o consulta. Si estás interesada en la donación de óvulos, debes tener en cuenta una serie de preceptos antes de someterte al tratamiento inicial. En Zamora existen 1 clínicas y/o centros que te asesorarán y te resolverán todas las dudas que puedas tener.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Donación de óvulos en Zamora. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Hospital Virgen de la Concha . 980 54 82 00 Fax. 980 51 28 38 av/ requejo 35 49022 zamora zamora
4 Star Rating: Recommended
  • av/ requejo 3549022 zamora
  • zamora VER MAPA

Clinicas fertilidad Zamora, Centros fertilidad Zamora

Localización centros Donación de óvulos en Zamora

Información sobre Donación de óvulos

La transferencia de embriones (incluida la transferencia de embriones) es una técnica que puede ser introducido artificialmente en un útero en los embriones de mamíferos.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades Donación de óvulos

Donación de óvulos de ovaturas

Los tratamientos de infertilidad comprobados basados en la ciencia y la evidencia son fundamentales para la seguridad y el éxito. Su equipo de atención de RMANJ lo ayudará a navegar por los diversos pasos que se encuentran a su cuidado. Estar bien informado y tener los recursos puede marcar la diferencia. Una vez que haya comenzado el proceso, puede llevar varias semanas desde su solicitud inicial, la evaluación de su salud, hasta la reunión con el equipo de Ovatures y el emparejamiento con un destinatario. Después de ser aceptado en el Programa de donación de óvulos de Ovatures, le invitamos a contribuir hasta seis veces.

Ver fuente (Inglés)

BLOG Donación de óvulos

Una aplicación de reconocimiento facial para que los bebés nacidos gracias a la donación de óvulos puedan parecerse a sus padres

Leer

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Donacion de ovulos Burgos Diciembre - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.