Clínicas donación de Esperma en Zamora.

¿Conocías a Mundofertilidad? Aquí encontrarás el mejor profesional para tu embarazo o fecundación. La donación de esperma es una gran ayuda para los nuevos métodos de fecundación. ¿Quieres ayudar a una futura madre? Si vives en ZAMORA, debes saber que hay un total de 1 clínicas para resolver tus dudas.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Donación de esperma en ZAMORA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Hospital Virgen de la Concha . 980 54 82 00 Fax. 980 51 28 38 av/ requejo 35 49022 zamora zamora
4 Star Rating: Recommended
  • av/ requejo 3549022 zamora
  • zamora VER MAPA
El Hospital Virgen de la Concha es parte del complejo sanitario Zamora y tiene más de 50 años de experiencia. Su equipo médico, dirigido por el Dr. Luis Feijoo Rodríguez, también realiza las pruebas f [...]
Más información

Donación de esperma en Zamora, especialistas en Donación de esperma en Zamora

Localización centros Donación de esperma en ZAMORA

Información sobre Donación de esperma

La donación de semen es la disposición (o "donación") por un hombre (conocido como un donante de esperma) de su esperma, principalmente con el objetivo de inseminar a una mujer que no es su pareja sexual. El esperma puede ser donado de forma privada y directamente al destinatario, o por medio de un banco de esperma o la clínica de fertilidad. La mujer puede ser inseminada naturalmente (es decir, por las relaciones sexuales) o por medio de la inseminación artificial. Los principales destinatarios de semen de donante son parejas heterosexuales que sufren de infertilidad masculina, parejas de lesbianas y mujeres solteras.

Novedades Donación de esperma

Piloto 'delirante' con coronavirus escapa del hospital solo para ser encontrado ...

Reciba nuestro boletín diario por correo electrónico sobre el coronavirus con todas las noticias que necesita saber directamente en su bandeja de entrada. Un piloto que sufría de coronavirus ha sido encontrado muerto con la garganta cortada después de "escapar" de un hospital ruso "delirando" por su medicación. Había estado desaparecido una semana cuando su cuerpo fue encontrado en la ciudad rusa de Ekaterimburgo, donde estaba en un curso de capacitación. Se dice que las imágenes de CCTV, no publicadas, muestran que resultó herido al escalar una cerca para huir del hospital. Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío a varias millas del hospital.

Ver fuente (Inglés)

Tesla anuncia camioneta pick-up eléctrica que costará menos de $ 50,000 - soul: ask

El acertijo de los ovnis triangulares negros. Los ovnis se han vuelto inconmensurables más allá de lo creíble. ¿Cómo era Marte hace millones de años Nueva teoría. La estrella de neutrones se formó frente a los astrónomos. Los científicos han confirmado que existía algo más antes de nuestro universo. ¿Es el Planeta X un agujero negro en zamora Los astrofísicos han ideado una forma de averiguarlo. Qué secretos de la reina maya fueron descubiertos por una nueva decodificación de registros antiguos. Cómo los egipcios adoraban a un dios con cabeza de reptil y por qué necesitaban miles de mamas de cocodrilos.

Ver fuente (Inglés)

Político cristiano-derecha atrapada en lesbianas escándalo de la donación de esperma

Bill Johnson, un conservador candidato cristiano de 2009 para gobernador de Alabama, ha reconocido haciendo donaciones de esperma a por lo menos nueve mujeres, incluidas las parejas de lesbianas. De acuerdo con el New Zealand Herald, de 52 años de edad, las mujeres se reunieron en la ...

Ver fuente (Inglés)

Experiencias en centros y clínicas de ZAMORA

El norte de Chipre es el único lugar que encontramos donde, sin indicaciones médicas y otros "peros", es posible elegir el género del niño. Estoy muy contento de que nuestra elección recayó en ...


Aprendí mucho y también tuve una experiencia emocionalmente emotiva. Las perspectivas de los Consejeros ampliaron mi comprensión y las personas que hablaron sobre su infertilidad personal o ...

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Donacion de esperma Vizcaya Octubre - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.