Clínicas criotransferencia en Zamora.

Las mejores clínicas y centros de criotransferencia en Zamora. Pide presupuesto de criotransferencia en Zamora y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Zamora.

1 centro

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Criotransferencia en ZAMORA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Hospital Virgen de la Concha . 980 54 82 00 Fax. 980 51 28 38 av/ requejo 35 49022 zamora zamora
4 Star Rating: Recommended
  • av/ requejo 3549022 zamora
  • zamora VER MAPA
El Hospital Virgen de la Concha es parte del complejo sanitario Zamora y tiene más de 50 años de experiencia. Su equipo médico, dirigido por el Dr. Luis Feijoo Rodríguez, también realiza las pruebas f [...]
Más información

clinicas fertilidad Criotransferencia en Zamora, tratamientos de Criotransferencia en Zamora

Localización centros Criotransferencia en ZAMORA

Información sobre Criotransferencia

Listado e información de los tratamientos de reproducciÓn asistida.

    Novedades Criotransferencia

    Crópodo - arca oficial: supervivencia evolucionó wiki

    Las criaturas almacenadas en un crópodo no cuentan para el límite de criatura de la tribu. Para crio, una criatura equipa un criópodo vacío y mientras apunta cerca de ellos, manténgala unos segundos. Una vez que una criatura está criogénica, actuará como un objeto y no necesitará comida, y el crópodo se puede llevar en el inventario, lo que facilita el transporte masivo de criaturas. El Cryofridge detendrá y restaurará permanentemente el temporizador de descomposición siempre que esté encendido. Ya que son un objeto, en zamora de que el sobreviviente o la criatura mueran, la criatura congelada está en zamora, ya que la criatura desplegada pertenecerá a la tribu que la descongela.

    Ver fuente (Inglés)

    Una buena preparación de la muestra es la clave para conseguir lo mejor de la crio ...

    Su equipo desarrolló un soporte de transferencia criogénica que permite la transferencia de una muestra congelada. en el microscopio manteniendo la temperatura a -180 o C, reduciendo la ...

    Ver fuente (Inglés)

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.