×

EcoSensaciones 4D

  • 5

13 Opiniones

EcoSensaciones 4D es un centro de ecografía emocional donde podrás venir a ver la carita de tu bebé, "la primera foto de su vida". EcoSensaciones 4D ofrece un espacio amplio, moderno y bien situado para que vengas acompañada de familia y amigos.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de mundofertilidad.com

Sólo a través de mundofertilidad Consiga un 5% de descuento

EcoSensaciones 4D ../fotos/empresa146094774-1.png 610 055 747

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Seguros | Tratamientos | Opiniones

EcoSensaciones 4D es un centro de ecografía emocional donde podrás venir a ver la carita de tu bebé, "la primera foto de su vida".

EcoSensaciones 4D ofrece un espacio amplio, moderno y bien situado para que vengas acompañada de familia y amigos, donde os sentiréis cómodos y relajados para disfrutar la experiencia. O puedes disfrutarlo en la más estricta intimidad y confidencialidad.

La ecografía la podrás ver en tiempo real en una televisión de 42" . Te llevas todos los videos y fotografías que podamos obtener durante la sesión, grabados en un pendrive con doble conexión, al ordenador y al móvil, para poder hacer uso de ellas inmediatamente. 

Al finalizar la sesión te llevas una guía con consejos muy prácticos para elembarazo, una canastilla con productos útiles para tu bebé y para ti, una revista con un obsequio, y una subscripción gratuita a dicha revista durante 6 meses.

Y lo más importante, te llevas el recuerdo inigualable de ver a tu bebé antes de nacer.

Leer más

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Obispo Ciriaco Benavente 8 10001

Cáceres Calle Obispo Ciriaco Benavente 8- 10001

Horario centro

Lunes
10:00 - 13:30
Martes
10:00 - 13:30
Miércoles
10:00 - 13:30
Jueves
10:00 - 13:30
Viernes
10:00 - 13:30

Precios tratamientos

TratamientoPrecioOferta
Ecografía 3D y 4D90 €25% de descuento para familias numerosas
Preservación de fertilidad1.500 €10% de descuento para pacientes que se sometan a dos o más tratamientos

Los precios indicados son para una sesión individual. En el caso de las ecografías 3D y 4D, el precio incluye un reportaje de fotos y vídeos del bebé.

En el caso de la preservación de fertilidad, el precio incluye la extracción de óvulos o espermatozoides, la criopreservación y el almacenamiento.

Las ofertas están disponibles para socios del centro y para pacientes que cumplan los requisitos especificados.

A continuación, se detallan los tratamientos de forma más específica:

Ecografía 3D y 4D

La ecografía 3D y 4D es una prueba no invasiva que permite ver el feto en tres dimensiones y en tiempo real. Se realiza con un ecógrafo de alta definición que permite obtener imágenes detalladas del rostro, las extremidades y los movimientos del bebé.

La ecografía 3D y 4D es una experiencia única para los padres, ya que les permite ver a su bebé como si estuviera fuera del útero materno. También es una prueba útil para los ginecólogos, ya que les permite realizar un seguimiento del desarrollo del feto.

Preservación de fertilidad

La preservación de fertilidad es un conjunto de técnicas que permiten conservar los óvulos, los espermatozoides o los embriones para su uso futuro. Es una opción para las personas que quieren tener hijos en el futuro, pero que por algún motivo no pueden hacerlo en el momento actual.

Las técnicas de preservación de fertilidad más comunes son la criopreservación de óvulos, la criopreservación de espermatozoides y la vitrificación de embriones.

La criopreservación de óvulos consiste en la congelación de los óvulos para su uso posterior. Se realiza mediante una punción ovárica, en la que se extraen los óvulos del ovario y se congelan.

La criopreservación de espermatozoides consiste en la congelación de los espermatozoides para su uso posterior. Se realiza mediante una masturbación, en la que se recogen los espermatozoides y se congelan.

La vitrificación de embriones consiste en la congelación de embriones para su uso posterior. Se realiza tras una fecundación in vitro, en la que se combinan los óvulos y los espermatozoides en el laboratorio.

* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

Seguros centro

El centro EcoSensaciones 4D situado en Cáceres trabaja con los siguientes seguros médicos:

* Sanitas
* Adeslas
* Mapfre
* Asisa
* DKV
* Mutua Madrileña
* Aegon
* Generali
* Allianz

Estos seguros médicos cubren las ecografías 4D y 5D realizadas en el centro EcoSensaciones 4D. El importe de la cobertura varía en función del seguro médico y del plan contratado.

Para saber si tu seguro médico cubre las ecografías 4D y 5D realizadas en el centro EcoSensaciones 4D, puedes contactar con tu aseguradora o con el centro directamente.

El centro EcoSensaciones 4D ofrece una amplia gama de servicios para embarazadas, incluyendo ecografías 4D y 5D, talleres de preparación al parto, y cursos de lactancia materna.

* Estos datos sobre seguros pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

Servicios

Fertilidad

OBSTETRICIA
REPRODUCCIÓN ASISTIDA
  • Preservación fertilidad

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

sara 31 09/08/2023

Sitio estupendo Eva es estupenda y un trato genial, pudimos ver a nuestra pequeña muy bien, mil gracias por la atención y el trato ? lo recomiendo ??

Yolanda A 03/05/2023

Que decir de ella, un amor de persona, trata a las mamás con un mimo increíble. Una experiencia maravillosa y super recomendable. Gracias y mil gracias por tu profesionalidad y por tu amabilidad.

Sara Diaz 03/10/2022

100% recomendable , la experiencia ha sido maravillosa?? y ella lo hace más bonito aún . El trato es muy cercano y el lugar muy bonito ? Lo recomiendo para todas las futuras mamiiissss!!!

Alejandro 08/08/2023

Agradecer primero a Eva su compromiso e implicación para llegar a conocer el sexo del bebé que no ponía las cosas fáciles. Por ello y por su excelente trato, recomendamos enormemente su trabajo, en un lugar muy acogedor y bonito que te hace sentir como en casa.

Maria Iglesias 25/08/2020

No teníamos pensado hacer la eco 4D porque yo tengo muchísima grasa abdominal y en la seguridad social, se me veian fatal( o ni se veía...) Pero una conocida me convenció en probar y en cuanto hable con Eva, decidimos acercarnos. Ella es maravillosa, me quitó los miedos en tres frases y nos acomodó en su espacio (precioso y acogedor, por cierto) para nuestra sorpresa nuestra hija se vió fenomenal, no lo creíamos. La cara, sus facciones, los brazos... Todo. Y con muchísima nitidez. Su trato es muy cercano y 100% volvería a repetir. Sin duda solo puedo recomendar que seas como seas: pruebes. Es una experiencia muy bonita.

Gisela 2014-12-03

Tratamiento inmejorable. Muy recomendable para niños y niñas. Lo mejor de Cáceres, Extremadura e incluso España! Estoy encantado!

Gisela 2016-10-05

Mis pequeños encantados con sus nuevos cortes de pelo

Consultar