Primera consulta gratuita

Clínica o centro: IVF-Spain. Ver clínica o centro
Dirección: Avenida de Ansaldo, 13 03540 Alicante. Sant Joan d'Alacant(Alicante). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Una vez que usted se encuentre en la clínica IVF-Spain será recibido por el equipo de atención al paciente, quien le darán la bienvenida y le invitará a que se acomode en nuestras instalaciones.

Antes de ser atendido por el doctor, su asistente personal le realizará una serie de preguntas relevantes para la primera visita. Juntos cumplimentarán un cuestionario previo.

La primera consulta es GRATUITA e incluye una charla informativa con el médico especialista en fertilidad. Cuando usted se ponga en contacto con su asistente personal, para concertar la fecha y hora de la consulta, le informará de todos los documentos que usted deberá aportar. Si usted tiene analíticas previas, por favor, preséntelas a la cita con el doctor.

Durante la primera visita con el médico especialista en reproducción asistida, éste le informará de manera orientativa del tipo de tratamiento que más se ajuste a su perfil clínico dado su historial y sus características personales.

Con el objetivo de conocer más factores que permitan un diagnóstico preciso, se le ofrecerá la posibilidad de realizar una serie de analíticas ( con un precio adicional). Si optase por no realizar dichas pruebas en ese momento, éstas tendrán lugar una vez acepte el tratamiento y antes de empezar el mismo.

 

Promoción valida para los usuarios de mundofertilidad.com . Oferta disponible hasta el 12-06-2016.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "IVF-Spain" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS