Gestación Subrogada. Clínicas de gestación subrogada

Clínicas y doctores

Los mejores centros de Gestación Subrogada. Pide un presupuesto de Gestación Subrogada y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta directamente a las clínicas gratuitamente.

3 Star Rating: Recommended

IRMO


Precios de Gestación Subrogada, Clinica de Gestación Subrogada

BioTexCom Centro de Reproducción Asistida, Kiev


Especialistas en Gestación Subrogada, Centro de Gestación Subrogada

VER 4 CLÍNICAS MÁS


Novedades Gestación Subrogada

Los costos ocultos de la subrogación internacional - El Atlántico

Precios Gestacion Subrogada. "Fui un testigo cercano de la tragedia nacional que fue la caída autoinfligida de Richard Nixon como presidente, y recientemente he contemplado si una repetición de su" masacre de la noche del sábado "ya está en el aire. Teniendo en cuenta cómo ese incidente condenó a un presidente, el triunfo haría bien en resistirse a repetir los errores de su predecesor -y evitar el descenso de su presidencia en una parodia cuasi-watergate.

Leer(Ingles)

Madre Subrogada Pros y Contras | LIVESTRONG.COM

Las madres sustitutas desempeñan un papel invalorable en el crecimiento de las familias en todo el mundo. Aquellos que están considerando usar o servir como una madre sustituta deben pesar cuidadosamente los pros y los contras de la situación antes de tomar la decisión de tener un bebé de esta manera.

Leer(Ingles)

Parejas extranjeras rumbo a América para Embarazos Sustitutos ...

Las parejas extranjeras rumbo a América para embarazos de alquiler - los tiempos de Nueva York.

Leer(Ingles)

¿Qué dice la Biblia acerca de ser o usar una madre sustituta

Entonces puede surgir preguntas difíciles, tales como el bebé sabrá su sustituto
Madre ¿Habrá visitas ¿Cómo se espera que el niño se sienta acerca del
...

Leer(Ingles)

Cuando padres y sustitutos están en desacuerdo sobre el aborto - El Atlántico

Pero a los donantes, a diferencia de los sustitutos, no se les pide que acuerden contractualmente la posibilidad de un aborto, porque no estamos de acuerdo con ningún término anterior a nuestra donación. De hecho, los donantes de óvulos y espermatozoides ni siquiera tienen derecho a saber qué pasa con sus células. La diferencia entre donantes y sustitutos añade otra arruga a las ideas ya complicadas de lo que hace un padre.

Leer(Ingles)

Videos Gestación Subrogada

24 de Jun, 2017 Entrevista a Moi, caricaturista
24 de Jun, 2017 Los secretos de Ourense | Rincones de España | España Directo ...
24 de Jun, 2017 Feminismos: maternidad subrogada
23 de May, 2017 Goizalde y Alberto en el programa Ur handitan hablando de su ...

Experiencias Gestación Subrogada

Cary me representó en una disolución de matrimonio entre mi pareja y yo. Ella era increíblemente eficiente, amable, eficiente, y se aseguró de que el proceso era tan rápido e indoloro como podría ...


- "Nunca nos imaginamos dos bebés en un período de 18 meses! ¡Loco bueno!"

"Nos gustaría agradecer al Dr. Denker y su equipo por todo su cuidado y apoyo, haciendo que todo el proceso sea una experiencia positiva con su experiencia y compasión".


- 2014-11-09T15: 11: 45 + 00: 00

Cómo asegurarse de que el embarazo de la portadora gestacional será cubierto. POR YIFAT SHALTIEL, ESQ. [Divide style = "3"] El costo total de la subrogación puede oscilar entre $ 5


- Vendetta final (1996)

Esta película de suspenso es la historia de una pareja yuppie (Matsuda, Cohen) incapaz de concebir y desesperado por un niño. Se enlistan los servicios de Jennifer ...

Tweets Gestación Subrogada

Sat Jun 24 21:03:06 +0000 2017 - abanras

RT @EFEnoticias: Cs anuncia que presentará en el Congreso una ley de gestación subrogada https://t.co/lhGHhXsvrH

Sat Jun 24 21:03:44 +0000 2017 - Julio #NoTTIP

RT @unmundolibre: Ciudadanos presentará en el Congreso una ley de gestación subrogada https://t.co/fvhxGT2vuX

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de gestación subrogada - Canal Mundofertilidad

VER

Gestación subrogada: ¿Qué es y cómo funciona en España?

Decenas de familias recurren cada año a la gestación subrogada en el extranjero, para poder tener hijos. Al no estar permitida la contratación de vientres de alquiler en España, no existen registros oficiales sobre la cantidad de niños que nacen a través de este método, pero se calcula que al menos 1.000 niños cada año nacen por maternidad subrogada en el extranjero, si tenemos en cuenta el número de niños que son registrados en los consulados españoles.

¿Qué es la gestación subrogada?

La definición de maternidad subrogada es la un tipo de reproducción asistida en la que, además de los futuros padres, participa en el proceso una mujer que es la que gesta el embrión durante los nueve meses de embarazo. Este embrión puede ser el resultado de inseminación artificial o una fecundación "in vitro" y el óvulo y el espermatozoide pueden ser de los progenitores o de donaciones. Con lo cual el hijo es siempre del óvulo de otra mujer que se implanta mediante la técnica de transferencia de embriones, iniciada en la década de los 60, y por tanto no tiene ninguna filiación con el bebé.

Un procedimiento que tiene lugar cuando una mujer, con plenas facultades, decide libremente quedar embarazada, con el compromiso de entregar el bebé a los intervinientes que, a todos efectos, serán los padres. Es lo que se conoce como madres subrogadas, aunque, como ya hemos dicho, en ningún caso son madres del bebé que están gestando.

¿Qué es un vientre de alquiler?

Este tipo de reproducción se conoce también en la jerga coloquial como "vientre de alquiler". Un término poco acertado, ya que no siempre tiene por qué haber una contraprestación económica, porque la madre subrogada aporta algo más que su útero, se implica tanto física como emocionalmente y porque los vientres no se alquilan del mismo modo que no se alquilan las personas. De hecho, las familias que lo hacen defienden que no se trata de un vientre alquilado, sino de vientres subrogados, ya que la mujer que lo hace dona su capacidad para gestar el embrión.

Con lo cual no tiene nada que ver con que una mujer reciba una compensación por el procedimiento médico al que se somete y para el cual debe gozar de buena salud y de hábitos de vida saludables. Así pues la compensación que recibe está más relacionada con los problemas que pueda ocasionar a la gestante subrogada el embarazo, las revisiones y pruebas que deben hacerse en este periodo, el parto, el tiempo que pasa sin trabajar, etc.

¿Cómo es la gestante y qué recibe?

Obviamente para llevar a cabo el proceso se necesita una mamá de alquiler que quiera poner su vientre y su cuerpo a disposición de la persona o de la pareja que no puede tener un hijo de forma natural. Sin embargo, no cualquier mujer en los países en los que está regulado puede hacerlo, sino que debe cumplir unos requisitos para ser madre subrogada: haber tenido al menos un hijo sin complicaciones, tener entre 25 y 35 años, contar con un buen estado de salud y llevar una vida sana (evaluación psicológica, estar libre de enfermedades de transmisión sexual, no tomar drogas o medicamentos que puedan afectar al embrión…), y contar con unas condiciones socioeconómicas estables para evitar que se haga por necesidad. Pero pueden añadirse otros requisitos en función de la agencia y las preferencias de los padres biológicas.

En contraprestación por las molestias causadas por el embarazo, recibe una compensación que suele oscilar entre los 20.000 y los 25.000 euros. Los pagos suelen iniciarse cuando se escucha el primer latido del bebé y se van realizando de forma mensual hasta el parto.

¿Quiénes pueden necesitar madres subrogadas?

Los embarazos subrogados son una opción a la que pueden recurrir aquellas personas con problemas físicos o de salud que les impiden ser padres sin la intervención de una tercera persona. Es el caso por ejemplo de aquellas mujeres que por diversos motivos han sufrido la extirpación del útero o de aquellas que no puedan llevar a término el embarazo por riesgos para su salud debido a ciertas anomalías o lesiones en el útero. Entre un 70% y un 80% corresponden a parejas heterosexuales que se encuentran en este tipo de situaciones, según datos del VAE. Pero también es un método cada vez más demandado por varones que no tienen una pareja femenina, pero que quieren ser padres, o por parejas homosexuales.

¿Puedo encontrar madres de alquiler en España? ¿Qué dice la legislación sobre la maternidad subrogada en España?

La contratación de vientres de alquiler en España es alegal. Según el artículo 10 de la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida, el contrato de maternidad subrogada por el que se acuerda la gestación, con o sin precio, a cargo de una mujer que renuncia al bebé y a la filiación materna con él a favor de los futuros padres es nulo de pleno derecho. Con lo cual, aunque una amiga o familiar estuviera dispuesta a quedar embarazada, de hacerlo el niño nunca llevaría los apellidos y se estaría incurriendo en un delito penal, castigado por el código penal por simulación de embarazo, en caso de que se pretendiera simular un embarazo ficticio.

No obstante, la Instrucción de 5 de octubre de 2010 de la Dirección General de los Registros y el Notariado ha hecho que esta prohibición sobre la gestación subrogada no sea efectiva al contener la inscripción en el Registro Civil de niños nacidos a través de este método siempre que el proceso haya sido realizado en un país donde el método esté legislado (es el caso por ejemplo de la maternidad subrogada en Estados Unidos), que uno de los padres sea español y que haya una resolución judicial que garantice los derechos de la mujer gestante.

De esta forma, en el registro jamás aparecerá el nombre de la madre subrogada y los niños nacidos bajo este procedimiento son españoles a todos los efectos. Aunque en algunos casos incluso reciben la nacionalidad del país en el que han nacido como en Estados Unidos o México. De estos trámites suelen encargarse los despachos de abogados, tanto de los que son necesarios en el país de origen como en España.

Desde la Asociación por la Gestación Subrogada en España están promoviendo una Iniciativa Legislativa Popular  para solicitar que la figura de la madre de alquiler en España sea legalizada y regularizada porque consideran que la gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida más. De lo contrario, solamente es una opción actualmente para aquellos que cuenten con los medios económicos para hacerlo fuera de España, lo cual resulta discriminatorio para el resto.

¿Dónde está permitido el alquiler de vientre?

En la actualidad, como ya hemos comentado no es posible contratar madres de alquiler en España. Pero hay otros países en los que esta posibilidad se contempla en la legislación y se encuentra plenamente regulada. Es el caso por ejemplo de Estados Unidos, México, Rusia, Ucrania, Georgia y Kazajistán.

También puede realizarse en Tailandia, pero no está regulado y ni los despachos de abogados especializados en estos temas ni la Asociación por la Gestación Subrogada en España lo recomiendan, ya que en este país la madre legal es la que da a luz al bebé, por lo que debe renunciar al hijo para que pueda quedárselo la pareja que va a ocuparse de él. En caso de que llegado el momento, la mujer no quiera renunciar y quedarse al bebé, la ley lo ampara.

La opción más aconsejada por los despachos de abogados y por la Asociación de Gestación Subrogada de España, aunque también es donde el precio del vientre de alquiler es más elevado, es Estados Unidos, ya que de momento es el único país que reconoce la filiación de los padres españoles a través de sentencia judicial. Además en este país llevan más de 30 años realizando este procedimiento.

Las personas que deciden realizar el procedimiento en Estados Unidos obviamente no van a poner un anuncio en Internet con las palabras "busco vientre de alquiler" ni las mujeres gestantes "quiero alquiler mi vientre". Son las agencias de maternidad subrogada las que normalmente ponen en contacto a las personas que quieren tener un hijo con las madres de alquiler.

En el resto de países no existe todavía sentencia judicial y los bebés vienen con un certificado de nacimiento expedido por el gobierno del país en el que ha nacido, con la apostilla de La Haya (trámite para legalizar un documento público expedido en otro país). En este certificado aparece como padre solamente uno de los progenitores españoles y la gestante subrogada como madre, por lo que el otro progenitor debe iniciar los trámites de adopción en España. Además, Rusia, Ucrania, Kazajistán y Georgia no permiten el alquiler de vientres para parejas gays o personas solteras, solamente para parejas casadas heterosexuales.

¿Cuál es el precio de la gestación subrogada?

Al no estar permitido el alquiler de vientre en España, las personas que se decantan por esta opción deben costear un alto precio. Por ejemplo las agencias que ponen en contacto a los futuros padres con madres de alquiler en Estados Unidos suelen cobrar entre 100.000 y 150.000 euros. Y el precio puede aumentar si surge alguna complicación médica o si nacen mellizos, ya que la sanidad privada de este país es muy cara.

En Kazajistán el precio por contratar una madre de alquiler suele ser de unos 80.000 euros aproximadamente; en Rusia oscila entre los 60.000 y los 70.000 euros; en Ucrania unos 50.000 euros y en Tailandia entre 35.000 y 40.000 euros. Aunque es obvio que el precio del vientre alquilado es más barato en este último, como ya hemos dicho, no es nada aconsejable.

¿Cómo se vive la maternidad subrogada?

En Estados Unidos es posible, si se quiere, mantener contacto con la madre de alquiler e incluso conocerla en persona previamente, acompañarla a las consultas médicas y asistir al parto. Además se permite a los futuros padres participar en la elección tanto de la gestante subrogada como de la donante de óvulos, si fuera el caso. La madre sustituta suele ser parte de una base de datos y los padres biológicos eligen la que les parece más adecuada según su perfil. En cualquier caso, la madre de alquiler siempre tiene la última palabra para decidir si quiere gestar al hijo de la pareja que se lo propone. En cambio, en otros países no hay ningún tipo de relación con la madre subrogada ni con la donante y tampoco es posible asistir al parto.

Eso sí, en todos los casos, los futuros padres reciben informes médicos y ecografías durante todo el embarazo para estar al tanto de cómo se produce la evolución del bebé. Además, salvo excepciones, los progenitores suelen trasladarse al país donde nacerá el hijo para estar allí en el momento del parto y quedarse hasta que tienen toda la documentación en regla para viajar y el médico les permite regresar a España.


Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Cordoba


Clínicas y doctores

Gestación Subrogada Global


Precios de Gestación Subrogada, Tratamientos de Gestación Subrogada

YourSurrogacy


Precios de Gestación Subrogada, Doctores de Gestación Subrogada

Surrogacy WorldWide


Gestación Subrogada, Centro de Gestación Subrogada

Go4Baby Gestacion.Subrogada en Ucrania


Precios de Gestación Subrogada, Centro de Gestación Subrogada